Limpieza e Hidratación
Una adecuada limpieza facial, con la frecuencia y los productos adecuados, nos ayuda a tener una apariencia cutánea más vital.
La piel del rostro enfrenta a diario descargas de stress, polución, polvo, residuos químicos como el humo del tabaco, capas de maquillaje (a veces muy agresivos), los cuales combinados con las secreciones de sudor y sebo producidas por nuestro organismo a lo largo del día y puestos bajo un laboratorio de radiación solar (de mínimo 12 horas), causan deletéreos efectos en tu piel. Si has abusado de los cosméticos y cremas eres el paciente más apto para empezar por aquí.
También lo recomendamos en la recuperación de varios pacientes, en especial con acné no inflamatorio (poros obstruidos y puntos negros: comedones) como coadyuvante del tratamiento médico. Recuerde extracciones intensas pueden causar mayor inflamación, empeorar el aspecto de la lesión y en algunos casos dejan cicatrices, no se someta a ellas.
Un esquema general no le sirve a todo el mundo, menos aun con la misma frecuencia, no fuimos ensamblados en serie, lo que a otro le sirve quizá es mucho para ti o viceversa. El tipo de limpieza que requieres depende de las condiciones de tu piel, permítenos realizar esa valoración dermatológica e instituir tu esquema de frecuencia y tipo de limpieza que te vamos a brindar, siempre para tu bienestar.