Depilación Permanente Láser
Es un método que permite eliminar el vello de forma permanente y con mínima incomodidad mediante la aplicación de Luz ultra pulsada que atraviesa la piel hasta llegar al folículo, la cual es absorbida por la melanina (sustancia que da color al pelo). La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor y destruye el folículo.
Esta tecnología de última generación, destruye al vello por medio de la transformación de la luz en calor, actuando en las células intrafoliculares, destruyendo el pigmento que se encuentra en la raíz del folículo piloso, provocando no solo la destrucción de ese vello, sino debilitamiento del folículo. Por ello el vello adelgaza, tarda en reaparecer y finalmente no aparece más. El número de sesiones dependerá del color y grosor del vello. Su utilidad estética en el exceso de vello, es indiscutible pero también es útil al eliminar esas molestas inflamaciones perifoliculares permanentes en áreas vellosas, que además de antiestéticas son incomodas.
La gran ventaja de tener una placa de enfriamiento aplicada en la piel al mismo tiempo que la descarga de láser, hace el proceso más confortable. Se puede tomar por paquetes de varias áreas o áreas específicas.