Radiofrecuencia Tonificación
Este es una tecnología de enorme utilidad para tratar la remodelación facial o corporal, cuando el paso de los años y el estilo de vida han dejado flacidez, para estimular, regenerar el colágeno y las fibras elásticas de la piel.
Mediante una pieza de mano sobre el área con la intensidad, temperatura y energía adecuada a la zona provocamos un calentamiento dérmico profundo, en forma confortable y con excelentes resultados.
Las ondas electromagnéticas consiguen a través de estas ondas generar mayor irrigación sanguínea, y estimulación de la producción de los fibroblastos (fibras colágenas, fibras elásticas glicosaminoglicanos, proteoglicanos y glicoproteínas). Con ello se logra mejorar y reestructurar la dermis y esto se visualiza positivamente en una superficie hermosamente tensa.
Los resultados son visibles desde la primera aplicación. Los pacientes experimentan un efecto flash.
Aun después de haber realizado el tratamiento se continúan observando mejoras en la piel hasta 3 meses después gracias a la acción de regeneración de colágeno.
Es útil para reducir flacidez en rostro y brazos, en abdomen, muslos y glúteos. Permite moldear el rostro y cuerpo, reducir celulitis, mejorar la circulación, tonificar y tensar el área tratada.
La diferencia con otros tratamientos más tradicionales es que no requiere inyecciones ni cirugía, dándote todos los beneficios de un lifting.
El tiempo y el número de sesiones se determinan en tu programa dermatológico y de acuerdo al área.