¿Cosméticos? o Cosmecéuticos
La Cosmecéutica al Servicio de tu Piel
Es común que invirtamos a veces una muy alta cantidad de recursos en tónicos, cremas y mascarillas “milagrosas” recomendadas por vendedoras de locales, impulsadoras independientes o el marketing a gran escala; las mujeres somos el blanco preferido y más rentable, por esa permanente necesidad de mantenernos
Pero… ¿son sus contenidos lo que tu piel requiere?, en la mayor parte de los casos no ves ningún beneficio, en otros casos puedes estar presentando incluso un deterioro en tu piel, porque el producto por caro y famoso que sea, no es adecuado para ti.
A veces un producto te da un efecto pasajero tras su aplicación que te hace mantener su uso a largo plazo, pero tras lavar tu piel, a las 3-6 horas de no aplicar quizá notes la verdad, no hay mejoría sustancial de tu aspecto y a veces empeora (se pierde el edema temporal que te hacia ver turgente y que a la larga daña tu drenaje linfático).
Por esto quiero invitarte a permitirnos localizar los elementos que afectan y deterioran tu aspecto, luego de un análisis detallado de tu fototipo, el grado de envejecimiento biológico, las condiciones de elasticidad, humectación, recambio celular etc. en el gran contexto de tu raza, edad (ciclo biológico hormonal), actividad laboral y hábitos.
Es en nuestra formación médica-dermatológica donde el estudio de la anatomía y fisiología de tu piel, nos permite analizar tras un examen detallado, la interacción química y biológica que las substancias aplicadas producen en ese extraordinario y maravilloso aparato de belleza y protección que es tu piel.
Con nosotros puedes iniciar una recuperación sustancial de los deterioros parciales o globales de tu salud y belleza, sin la aplicación de substancias desconocidas y peligrosas que a largo plazo te pasen facturas más altas (por su peligrosidad) que lo que estas pagando ahora por ellas.
Un esquema seguro y personalizado de cuidado personal, prolongará los beneficios que nuestra intervención clínica e intervencionista haya logrado en tus problemas. Cuenta con nuestra formación, experiencia, y análisis personalizado, para darte un esquema de cuidado personal adecuado y efectivo.