Flacidez… tensar y elevar la piel
La Radiofrecuencia Facial Monopolar y tripolar está pensada para mujeres u hombres que con el paso del tiempo han perdido densidad en la piel, lo que provoca flacidez, arrugas y asimetrías. Siempre más afectado el lado sobre el cual duermes o el lado de la ventanilla en la que viajas (fotoenvejecimiento)
Excelente opción para quienes requieren soluciones u opciones “no inyectables” menos aun quirúrgicas o ablativas porque su tiempo no les permite ausentarse de sus labores para recuperación.
La radiofrecuencia facial es su respuesta, provista en la intensidad y en los puntos anatómicos adecuados va a generar contracción de las fibrillas de elastina de insersión y soporte de la capa fibromuscular continua que interconecta los músculos responsables de las expresiones faciales denominado SMAS (sistema músculo aponeurótico superficial) tensionándolo.
La aplicación de un conjunto de ondas electro-magnéticas sobre la zona a tratar (frente, bolsas, ojeras, pómulos, surco naso-geniano…) consigue a través de movimientos rotacionales de estas ondas generar calor, mayor irrigación sanguínea, y estimulación de la producción de los fibroblastos (fibras colágenas, fibras elásticas glicosaminoglicanos, proteoglicanos y glicoproteínas). Con ello se logra además mejorar y reestructurar la superficie de la epidermis.