Rellenos Faciales - Lifting no Quirúrgico
El Ácido Hialurónico de forma natural rellena los espacios entre las fibras de la dermis, pues es un elemento abundante en la piel joven, en donde retiene moléculas de agua, generando una total hidratación.
Con el paso de los años la producción de este ácido disminuye, produciendo la pérdida de volumen, e hidratación y con ello son más notorias las arrugas. El efecto se aprecia inmediatamente al momento de la aplicación y dura aproximadamente entre 9 meses y 2 años dependiendo de su reticulación. Este producto farmacológico es biodegradable, reabsorbible y cuentan con el aval de la FDA (Food and Drug Administration) para su utilización por parte del médico experto.
Su efecto debe de ser sutil y adecuado a tu estructura facial, sin tendencia a la exageración. Lo principal no es cuánto relleno se emplea sino cómo se emplea. Para nosotros es primordial la naturalidad, la armonía que permita el equilibrio y conserve la proporcionalidad del rostro.
Cada material varía en la manera de ser implantado, la cantidad, la profundidad y la manipulación posterior, que tu dermatóloga desde su conocimiento y experiencia la ejecutará. Estas son algunas de las más exitosas recomendaciones, sin olvidar su excelente resultado en finas líneas de expresión y arrugas superficiales como patas de gallo y arrugas peri bucales.
Surcos nasogenianos (y líneas de marioneta)
Es esa marcada depresión que se produce desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca. Se acentúan con descensos bruscos de peso, tras enfermedades intensas o con el paso de los años, si se prolonga más abajo de las comisuras forman un gesto amargo o triste que da un aspecto envejecido. La reposición adecuada de volumen en estos surcos es extraordinariamente rejuvenecedor.
REDEFINIR POMULOS Dar forma nuevamente a los pómulos deprimidos o divididos ayuda a realzar y restaurar el volumen. Se realiza la introducción con cánulas del ácido hialurónico más adecuado al espesor de tu piel y con mínimas molestias e incomodidades se redefine el contorno de tus pómulos.
Reparar ojeras y parpados
La pérdida de tejido periocular en especial subocular nos hace ver una mirada cansada. Al redensificar estas zonas con ácido hialurónico, la fina piel del área se hidrata además y adquiere un aspecto juvenil y luminoso. Otros exitosos usos son suavizar cicatrices deprimidas y prevenir la aparición de arrugas y líneas finas en cuello y escote.