Atrofia Cutánea - Dermatoporosis

El Síndrome de insuficiencia cutánea o  Dermatoporosis es la extrema delgadez y fragilidad cutánea que puede aparecer a partir de los 60 años, se manifiesta como una fina piel translúcida y arrugada en las zonas crónicamente expuestas al sol.

Dermatoporosis en Quito

Debido a una disminución de los principales componentes de la matriz extracelular (colágeno, elastina y otras proteínas), sobre la cual aparecen atrofia, fragilidad cutánea manifestada en púrpura seniles (hematomas) y pseudo-cicatrices estelares (marcas blanquecinas en forma de estrella), en ocasiones aparecen  desgarros y úlceras de difícil cicatrización que ameritaran el manejo dermatológico adecuado de las ulceras, para lograr la cicatrización y  reparación de este tejido.

 

RedensificaciónReestructuración y Regeneración celular es la opción terapéutica. Se logra con una combinación ideal de aminoácidos, minerales y vitaminas, generando en tres o cuatro sesiones un paulatino efecto reparador de las capas dermoepidérmicas que blinden los vasos casi expuestos por el deterioro cutáneo.

error: Contenido Protegido