Detoxificación
Los órganos como el hígado, el colon los riñones, la piel, los pulmones y el sistema linfático, son los encargados de detoxificar el cuerpo. La retención de tóxicos genera alteraciones patológicas ansiedad, insomnio, problemas digestivos que deterioran tu calidad de vida y tu piel presenta alteraciones en su aspecto que le quitan luminosidad y capacidad regenerativa.
La depuración y el drenaje logra movilizar y transportar las sustancias toxicas hacia los órganos de detoxificación de nuestro cuerpo, donde podrán ser metabolizadas, neutralizadas y/o excretadas por tanto este proceso se centra en el sistema linfático, el hígado y los riñones, órganos responsables del drenaje.
Conviene aumentar el consumo de alimentos naturales que ayudan a detoxificar el cuerpo sin efectos secundarios.
Se debe facilitar la eliminación y evacuación de desechos acumulados y si es necesario pueden suplirse ciertas carencias alimenticias con complementos alimenticios que ayuden al cuerpo a mejorar su metabolismo, como los ácidos grasos omega 3, algunas vitaminas, minerales y demás microelementos que tu médico prescribirá de acuerdo a tus necesidades.