Rejuvenecimiento de Manos
Las manos son zonas que pueden delatar nuestra edad y ocasionalmente hasta mostrar un deterioro más acelerado. El envejecimiento de las manos puede apreciarse en la textura extremadamente delgada de la piel, que permite ver tendones y venas sobresalidas, sumados a los léntigos y demás manchas inducidas por la exposición solar.
Estos procedimientos permiten recuperar unas manos más tersas, prevenir la aparición de nuevas manchas, aclarar o hasta desaparecer las actuales y disminuir la prominencia de las venas del dorso.
Dependiendo de la evaluación clínica y dermatoscópica y solo tras descartar o tratar manchas peligrosas, iniciaremos, según la severidad del caso, peelings químicos o inyecciones de materiales de relleno (hialurónico) para hidratar o dar volumen en las zonas más atrofiadas. El Láser Fraccionado de CO2 es un excelente elemento de recuperación de tersura.
Posteriormente deberás mantener un manejo cosmecéutico y regenerativo domiciliario para evitar perder el efecto rejuvenecedor logrado.