Rollitos: Grasa Localizada

Este protocolo, está indicado para la reducción no quirúrgica de depósitos adiposos localizados  sobre todo en los flancos y el  abdomen bajo que a pesar de la dieta o el ejercicio no desaparecen. Son problemas frecuentes luego de un embarazo o un aumento de peso que ya estamos controlando.

ACUMULOS DE GRASA LOCALIZADA

Se puede lograr su eliminación mediante varios procedimientos liposucción selectiva. Adipocitolisis  y combinarla con aparatología de muy positivos resultados.

INTRALIPOTERAPIA  ADIPOCITOLISIS  Consiste en la infiltración de solución totalmente indemne y fisiológica para la eliminación de grasa localizada.

Cuando se inyecta en el tejido adiposo se produce una tumescencia del tejido, permitiendo que los ultrasonidos que se aplican externamente sobre la piel produzcan una microcavitación en el área donde se inyectó la solución, intensificando el drenaje de los fluidos presentes en la zona tratada.

Hay pequeñas molestias, que no inhabilitan el continuar con las actividades cotidianas y paulatinamente podemos superar esos depósitos de grasa poco atractivos.

error: Contenido Protegido